dinenno-primero-le-preguntaria-a-un-empresario-si-se-bajaria-el-sueldo

Dinenno: 'Primero le preguntaría a un empresario si se bajaría el sueldo'

Juan Dinenno durante un partido con Pumas
Juan Dinenno durante un partido con Pumas | IMAGO7
El delantero de los Pumas analizó una posible reducción de sueldos en la Liga MX
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Dinenno, jugador de los Pumas, habló sobre la posibilidad de una reducción de sueldos en la Liga MX por la pandemia de coronavirus, y cuestionó si los grandes empresarios lo harían.

“Primero preguntaría a banqueros, a los grandes empresarios o los que tienen un puesto en las multinacionales”, mencionó en entrevista para ESPN.

El delantero auriazul aseguró que los futbolistas están en el ojo del huracán al ser más populares, pero también habría que preguntarle a los banqueros.

 

“Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación".

"Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa”, agregó.

Además, Dinenno añadió que ese tema no ha sido planteado en el conjunto felino, pero confesó que es un "tema difícil".

Juan Dinenno durante un partido con Pumas

“La verdad no nos han dicho nada. Es un tema muy particular, es muy difícil hablar de algo así, para un jugador o cualquier persona. El tema es a dónde irían los fondos o por qué la reducción de sueldo, debería verse eso. En México hay muchas empresas privadas detrás de los clubes, pero como privado tienes un contrato y depende mucho de lo individual, si cada uno quiere tener un gesto", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL REVELÓ SU MOLESTIA TRAS 'NULA' ACCIÓN DEL GOBIERNO MEXICANO ANTE EL CORONAVIRUS