freire-sobre-juego-de-pumas-con-publico-en-cu-se-extranaba-y-ojala-sea-casi

Freire sobre juego de Pumas con público en CU: 'Se extrañaba y ojalá sea casi lleno'

Nicolás Freire al salir hacia la cancha del Olímpico de CU
Nicolás Freire al salir hacia la cancha del Olímpico de CU | IMAGO7
El defensa de los universitarios lamentó también la fractura de Carlos Gutiérrez
2021-07-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

Nicolás Freire, defensa de Pumas, ya cuenta las horas para debutar en el Torneo Apertura 2021, pues sabe que será especial, ya que los felinos tienen más de un año que no juega con afición en Ciudad Universitaria y lo hará este domingo ante el Atlas.

"Es algo que esperamos hace mucho en Ciudad de México. Es una sensación que la hemos vivido en otros estadios y en otros estados, y sin duda que es algo gratificante volver a encontrarte con los gritos, las puteadas de la gente que son parte del folclor. Eso se extraña y ojalá podamos jugar con el estadio casi lleno", dijo. 

Al margen, el central argentino lamentó que su compañero Carlos Gutiérrez haya sufrido una fractura de peroné a días de arrancar la temporada e incluso lo calificó como una desgracia. 

 

"Sin duda lo que pasó con Carlos Gutiérrez ha sido una desgracia, yo lo considero así porque yo me guio por la clase de persona que es, es un tipo fenomenal, es un chico que suma y que le pase algo así a nada de empezar el torneo es una desgracia, es una recuperación bastante complicada y de acá va a tener el apoyo de todos, y lo vamos a esperar con los brazos abiertos", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI: 'ME FALTA JUGAR CON GENTE EN CIUDAD UNIVERSITARIA'

Jugadores de Pumas festejan un gol