iturbe-juan-dinenno-no-perdona-una-de-gol-y-no-supimos-sustituirlo

Iturbe: 'Juan Dinenno no perdona una de gol y no supimos sustituirlo'

Juan Ignacio Dinenno tras su lesión
Juan Ignacio Dinenno tras su lesión | IMAGO7
El volante de Pumas reconoció que la baja del delantero les afectó y les ha faltado definición
2021-02-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hasta el momento Pumas sólo tiene tres goles anotados y con ellos los jugadores auriazules están conscientes de que están pasando por un mal momento en la delantera.

Incluso, Juan Manuel Iturbe aceptó que la ausencia de Juan Ignacio Dinenno, quien sufrió una lesión muscular, sí les ha afectado. 

"Juan Dinenno se lesiona y sabemos que es nuestro hombre de área y nos afectó mucho eso, pero el profe Lillini tiene sus variantes.

"Sabemos bien que la presencia de Dinenno puede cambiar todo en el equipo, sabemos lo que él genera, si le toca una para meterla, él no perdona, es un jugador con olfato goleador y no supimos sustituirlo, ahora hay que pensar en positivo y Juan está por volver y esperemos que sea de gran ayuda para nosotros", expresó.

 
Sin embargo, Iturbe no pierde la esperanza y confía en que los resultados los acompañen tal y como ocurrió el torneo pasado en el que llegaron a la Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON PROBLEMAS AL TORNEO SIGUIENTE DE LLEGAR A UNA FINAL

"Siempre se buscan variantes para poder hacer los goles, pasa que nos está tocando en la recta final, cuando llegamos al área contraria no estamos sabiendo qué hacer. Sabemos que las cosas no nos están saliendo como el torneo pasado y siendo autocríticos esto lo vamos a poder sacar", expresó. 

Juan Manuel Iturbe  en un partido con los Pumas