juan-ignacio-dinenno-recordo-que-pumas-vencio-al-america-en-el-ultimo-amistoso

Juan Ignacio Dinenno recordó que Pumas venció al América en el último amistoso

América frente a Pumas en el Estadio Azteca
América frente a Pumas en el Estadio Azteca | IMAGO7
Los universitarios tendrán que enfrentarse en Cuartos de final a los azulcremas
2021-11-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Enfrentar al América, el mejor equipo del torneo será un buen parámetro para Pumas, pero no imposible de vencer en los Cuartos de Final, así lo consideró Juan Ignacio Dinenno, delantero felino, quien incluso expuso que hace no mucho, en un juego amistoso, vencieron 2-0 a las Águilas en un juego amistoso.

“Es una liga super competitiva, desde el primer momento nosotros le ganamos a Tijuana y lo dejamos fuera de todo y al siguiente partido le ganó a Atlas de visitante. Eso te da una pauta de que no te puedes relajar de ninguna manera.

“Significó lo que fue, un partido donde pateamos más del doble que rival al arco y perdimos 2-0. Fue una repetición de dos partidos anteriores en donde merecíamos más. Creo que fueron 15 días en un partido contra el América mismo que lo pudimos ganar, por más que haya sido amistoso sirvió para que sepamos que más allá del resultado, estábamos haciendo muchas cosas bien y realmente sirvió para saber que esos tres partidos jugamos de la misma manera con el mismo ímpetu”, señaló el autor de uno de los dos goles con los que Pumas eliminó a Toluca en el Repechaje.

Dinenno reacciona durante partido contra el América en CU

Dinenno marcó frente al Toluca en el minuto 50 el gol que clasificaria a Pumas a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JUAN IGNACIO DINENNO MARCÓ EN SU 'CANCHA FAVORITA'

Dinenno frente al América