andres-lillini-tras-eliminar-a-toluca-es-el-mejor-partido-que-he-tenido-con

Andrés Lillini tras eliminar a Toluca: 'Es el mejor partido que he tenido con Pumas'

Andrés Lillini  y Erick Lira festejando
Andrés Lillini y Erick Lira festejando | IMAGO7
El estratega reconoció el trabajo de sus dirigidos, mismo que los lleva a callar bocas con su pase a Liguilla
2021-11-21 | KARLA UZETA
Comparte en:

El que ganaran (1-2) ante Toluca es el mejor partido que Andrés Lillini ha tenido al frente del equipo, así lo reconoció el propio entrenador, quien después de haber pasado a los Cuartos de Final, aseguró que quienes han deseado que deje a los felinos, estarán remediando su 'ardor'.

"Estos jugadores lo hicieron posible. Me trajeron hasta acá y les dije que no me dejaran ir de vacaciones. Es el mejor partido que he tenido con Pumas. Conseguimos el primer objetivo que es la Liguilla, ahora vamos partido a partido.

Dinenno festejando su gol ante Toluca

"Mi cabeza se pide desde que agarré al equipo, sé que hay muchos que cuando estás en el piso aprovechan para pegarte y ahora toman algo para el ardor de panza, pero soy técnico de un equipo grande y cuando las cosas no andan, estoy en esa rueda", dijo.

En tanto, el entrenador auriazul está consciente de que enfrentar al América, mejor equipo del torneo, no será sencillo; sin embargo, advirtió que Pumas no será un rival sencillo.

Leonel López festejando con sus compañeros tras anotar gol

"Vamos a ser un rival difícil de vencer. Vamos a ser competitivos, que no vamos a dar por perdido una pelota y luego seguir con las formas. Tenemos tres días de trabajo y crecer en las formas, en lo ofensivo sería bueno. Contra América no se puede estar desconcentrado porque la calidad de sus futbolistas te define un resultado", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2022: MÉXICO SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS CON EU Y CANADÁ