pumas-necesita-al-dinenno-de-2020-para-vencer-a-los-diablos-rojos

Pumas: Necesita al Dinenno de 2020 para vencer a los Diablos Rojos

Dinenno tras anotarle gol al Toluca en 2020
Dinenno tras anotarle gol al Toluca en 2020 | IMAGO7
El primer doblete del delantero auriazul en México lo consiguió ante Toluca en el Nemesio Diez
2021-11-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

El juego ante Toluca es el preciso para que Juan Ignacio Dinenno repita uno de los mejores momentos que ha vivido desde que llegó a Pumas. Y es que el 15 de febrero de 2020, fue la fecha en que el argentino marcó su primer doblete como felino y lo hizo justamente ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Diablos Rojos y Universidad juegan el partido de Repechaje, el más importante para ambos equipos en el semestre, por lo que es justo cuando los auriazules más necesitan de su goleador, de aquel que a su llegada, ese día en Toluca dio la primera muestra de su talento y se echó a la gente a la bolsa, pues iban perdiendo y con sus dos goles terminaron ganando 2-3, pero sobre todo fue el primer contacto directo que Dinenno tuvo con la porra e incluso fue la primera vez que cantó el Goya con ella.

Dinenno tras anotarle gol al Toluca en 2019

Aquellos Pumas eran dirigidos por Míchel González y Toluca por José Manuel de la Torre. En tan sólo 40 minutos, los locales se pusieron adelante por dos goles, aunque un penalti que cobró Pablo Barrera dio esperanza a Pumas.

Para ese momento, Dinenno estaba en la banca como suplente, entró de cambio por Barrera a los 56 minutos de juego. Dos minutos después, el argentino hizo su primer gol del juego (el segundo en México), y al 69 llegó la siguiente anotación, con la que al final Universidad se llevó el triunfo en la sexta jornada del Clausura 2020.

Dinenno tras vencer al Toluca en 2019

Esos dos goles le dieron el triunfo a Pumas, y además sirvieron para que naciera la unión entre Juan Ignacio Dinenno y la afición auriazul, pues esa noche salió ovacionado de la casa del Toluca y con ello comenzaba a ser el nuevo ídolo universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMAGNOLI: 'TOLUCA Y PUMAS, UNA VEZ QUE ESTÁN EN LIGUILLA SON EQUIPOS DUROS, FUERTES'