llegada-de-piero-quispe-a-pumas-no-esta-cerrada-se-estan-analizando-opciones

Llegada de Piero Quispe a Pumas no está cerrada; se están analizando opciones

Llegada de Piero Quispe a Pumas no está cerrada
Llegada de Piero Quispe a Pumas no está cerrada | TWITTER: @Universitario
El jugador peruano es una de las alternativas en Sudaméroca que revisa el club universitario
2023-12-15 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
aspindola
Comparte en:

La llegada de Piero Quispe a Pumas, no es un hecho. Y es que a pesar de que en Perú aseguran que la 'joya' inca es ya jugador de Universidad, RÉCORD pudo saber que no hay nada cerrado; sin embargo, sí es una de las opciones que en el Pedregal están considerando, ya que además están analizando un par de posibilidades más en Sudamérica. 

Quispe tiene 22 años, es mediocampista y actualmente está considerado como uno de los mejores futbolistas peruanos de la actualidad. Incluso fue convocado recientemente a la Selección de su país, y recientemente fue Campeón con el Universitario, equipo de la liga peruana.

Piero en festejo con Universitario

El volante peruano tiene contrato con Universitario hasta 2025 y en caso se que Pumas cerrara la negociación, tendrían que pagar la cláusula de rescisión.

Después de la renuncia de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Pumas y la confirmación de Gustavo Lema como nuevo entrenador, se espera que se siga el mismo plan que tenía el 'Turco' en cuanto altas y bajas, ya que como se sabe, Lema fue su mano derecha por casi 20 años, incluyendo el tiempo que estuvo al frente de Universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGA EX FIGURA DEL AMÉRICA A CHIVAS! FEDERICO INSÚA ACOMPAÑARÁ A GAGO EN EL REBAÑO

Quispe tras su renovación con el club peruano