llega-ex-figura-del-america-a-chivas-federico-insua-acompanara-a-gago-en-el

¡Llega ex figura del América a Chivas! Federico Insúa acompañará a Gago en el Rebaño

El 'Pocho' será la mano derecha de Gago en el banquillo del Guadalajara
2023-12-15 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Un viejo conocido está por volver con la camiseta rival. Con la inesperada salida de Veljko Paunovic del banquillo de Chivas, el argentino Fernando Gago es quien se perfila a tomar las riendas del Rebaño, sin embargo, como parte de su cuerpo técnico aparece Federico 'Pocho' Insúa, futbolista que defendió la camiseta de América y que ahora regresará al futbol mexicano para guiar el camino del acérrimo rival.

A falta de hacerse el anuncio oficial por parte de la directiva rojiblanca, todo indica que Fernando Hierro eligió a Gago como el sucesor del entrenador serbio, lo que provocará ver de nuevo al 'Pocho' en nuestro país luego de su aventura con las Águilas y Necaxa entre 2007 y 2009 quedando a deber en ambos clubes a pesar de haber llegado con un cartel importante.

Fernando Gago llegará a Chivas

Además, de Insúa, que es mano derecha de Gago, el joven entrenador llegaría con un cuerpo técnico conformado por: Diego Cogliandro, Gustavo Maddoni (Auxiliares), Roberto Luzzi y Lucas Vaeza (Preparadores Físicos) y José Ramírez (Entrenador de Porteros), y quien está en duda de acuerdo a información proveniente de Argentina es Gustavo Gallego, quien hace 3 meses protagonizó una polémica con los propios aficionados de Racing siendo castigado y provocando que el 'Pintitta' saliera a ofrecer disculpas en su nombre. 

'Pocho' insua tiene pasado Águila

"Fue una equivocación. No estoy de acuerdo y como cabeza de mi grupo me hago responsable. A veces hay situaciones que en el momento. No sé si no las puedes manejar o si tendrás una reacción.. Se equivocó, me hago responsable y le pido disculpas a la gente de Racing si le molestó”, declaró en conferencia de prensa Fernando Gago.  

Hay que recordar que Fernando Gago lleva un par de meses sin equipo después de haber renunciado a su cargo en Racing tras quedar eliminado en Cuartos de Final de la Copa Libertadores, no obstante, el estratega dejó dos títulos a la institución: el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional ganándole ambos a Boca Juniors.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO GAGO, CANDIDATO A SER NUEVO TÉCNICO DEL GUADALAJARA, REPORTAN EN ARGENTINA