martin-rodriguez-estuvo-cerca-de-salir-de-pumas

Martín Rodríguez estuvo cerca de salir de Pumas 

Martín Rodríguez, durante juego de Pumas
Martín Rodríguez, durante juego de Pumas | IMAGO7
El atacante fue pretendido por Colo Colo, pero por tiempo, el cuadro chileno no pudo negociar 
2019-08-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Martín Rodríguez estuvo cerca de salir de Pumas. Y es que el mercado de fichajes en la Liga chilena cerró este jueves, pero horas antes de que eso ocurriera, el Colo Colo hizo todo lo posible por fichar al atacante chileno, pero el tiempo y el dinero, fueron impedimento.

La intención del cuadro chileno era que Rodríguez llegara prestado e incluso, Colo Colo pidió media hora más a las autoridades de su Liga para seguir intentando y poder fichar a Martín, pero no al final no se pudo también por el costo del futbolista, por lo que el jugador se quedará en Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEGIÓN ESPAÑOLA EN CUERPO TÉCNICO DE PUMAS MANTENDRÁ INTACTA FILOSOFÍA UNIVERSITARIA

Martín Rodríguez, ante la marca de Chaka

“Lo vi muy difícil porque a nosotros se nos cerraba el mercado. Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por un tema de tiempos. La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente”, señaló a RÉCORD Marcelo Espina, director deportivo del Colo Colo.

En lo que va del torneo Apertura 2019, Martín Rodríguez no ha jugado un solo partido de Liga; sin embargo, sí ha sido considerado por el técnico Míchel González para los partidos de Copa MX, competencia donde ha jugado 114 minutos en dos juegos, lo cuales arrancó en el 11 titular, pero no ha anotado ningún gol.