michel-ser-la-mejor-defensiva-nos-acercaria-a-liguilla

Míchel: 'Ser la mejor defensiva nos acercaría a Liguilla'

Míchel González, en un entrenamiento de los Pumas
Míchel González, en un entrenamiento de los Pumas | MEXSPORT
El estratega de la UNAM destacó el trabajo de su plantilla, la cual sólo ha recibido dos goles en cinco juegos
2019-08-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Míchel González dijo sentirse más que satisfecho con el trabajo que hasta ahora ha realizado Pumas, especialmente en la parte baja, pues solamente ha recibido dos tantos en cinco partidos disputados, por lo que tiene una de las mejores defensivas junto a Querétaro.

"El equipo comienza a defender con los delanteros, no es una casualidades que tengamos buenos números. Nos han disparado muy pocas veces a puerta. El trabajo desde arriba ha sido sólido y solidario", mencionó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON LA MEJOR DEFENSIVA EN LO QUE VA DEL APERTURA 2019

El estratega español desea que su equipo se mantenga sobre la misma línea, pues si no reciben tantos goles tendrán mayores oportunidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019.

 

 

"Eso es una demostración de que si mantenemos nuestra puerta en cero tenemos más oportunidades de ganar. Ojalá podamos mantener nuestra puerta a cero en la mitad de los partidos del torneo. Sería maravilloso que fuésemos la mejor defensiva porque seguramente eso nos acercaría a la Liguilla ", agregó.

Míchel González destacó la incorporación de Nicolás Freire, pues considera que se ha adaptado adecuadamente a la Liga MX y que ha hecho mejorar a los otros dos defensas centrales: Luis Quintana y Pablo Jáquez.

"Le ha añadido un punto más a nuestro trabajo defensivo porque tiene una gran personalidad y un buen carácter. Tiene dotes de mando. Ha hecho mejorar a sus compañeros. Esto es un trabajo colectivo, no podemos ganar solos", finalizó.