victor-malcorra-es-uno-de-los-goles-mas-bonitos-de-mi-carrera

Víctor Malcorra: 'Es uno de los goles más bonitos de mi carrera'

Malcorra festeja su soberbia anotación de tiro libre
Malcorra festeja su soberbia anotación de tiro libre | MIGUEL PONTÓN
El '12' de Pumas dijo que lo más importante de su gol, fue que sirvió para la victoria auriazul
2019-08-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ignacio Malcorra marcó ayer su tercer gol desde que llegó a Pumas, y a decir del propio argentino, es uno de los más bonitos en su carrera.

Y es que al minuto 64 del juego ante Veracruz, Nacho cobró un tiro libre, y de pierna izquierda puso la pelota en el ángulo; ese gol fue el primero de los dos con los que los felinos lograron vencer a la escuadra jarocha en Ciudad Universitaria.

“Habíamos hecho buenos partidos, pero no se nos había dado ganar porque erramos muchos goles, pero por suerte hoy (ayer) pudimos ganar. Teníamos que hacer un gol para que se nos abriera el arco y tener un poco más de tranquilidad, y fue lo que pasó.

Malcorra felicita a Jeison Angulo, quien anotó el 2-0 decisivo

“Sí (es de los más bonitos de su carrera), fue un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para que el equipo pudiera sumar, y estoy muy contento por eso; pude haber anotado antes, pero no se pudo, así que había que seguir insistiendo hasta que llegara porque me he mentalizado en hacer un buen torneo y ayudar al equipo, y creo que voy por buen camino, pero lo más importante es que el equipo gane”, indicó Malcorra.

En tanto, el '12' de Universidad dejó claro que son un equipo que justamente trabaja así, de manera conjunta y sin individualidades, y que todos los jugadores están conscientes de que tienen la misma responsabilidad y capacidad para lograr buenos resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'VAMOS EN ASCENSO; ESTAMOS ENCONTRANDO NUESTRA IDEA DE JUEGO'

“Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad de siempre. Somos un equipo donde no hay figuras, que somos todo muy parejos, todos tenemos que dar el cien y entregarnos al máximo para poder ganar los partidos y llevar a Pumas a lo más alto, lo más importante es que el equipo sume”, expresó el sudamericano, quien reconoció que ante Veracruz, a pesar de haber ganado, el partido se les complicó.

“No sé si sufrir, pero no hacíamos las situaciones que creamos, pero sabíamos que tarde o temprano iban a llegar y así fue”, finalizó.