pumas-vs-veracruz-goles-resumen-y-videos

Pumas regresó a la senda del triunfo tras vencer a Veracruz en CU

Ignacio Malcorra celebra su gol ante Veracruz
Ignacio Malcorra celebra su gol ante Veracruz | MIGUEL PONTÓN
El equipo auriazul dejó atrás dos derrotas consecutivas y ganó 2-0 a los Tiburones
2019-08-18 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Pumas no se desesperó, siguió llegando al área rival y gracias a eso logró regresar a la senda del triunfo al vencer 2-0 a Veracruz, en la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Universitarios dominaron durante los 90 minutos, pero en el primer tiempo carecieron de contundencia y no pudieron hacerle daño a los Tiburones Rojos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: IGNACIO MALCORRA: 'NO HE TENIDO EL MEJOR RENDIMIENTO DESDE QUE LLEGUÉ A PUMAS'

Sebastián Jurado fue una vez más el mejor jugador del conjunto jarocho, pues realizó varias atajadas: primero desvío un disparo de Carlos González y después le ganó un mano a mano a Ignacio Malcorra.

El joven guardameta mexicano encendió las alarmas, ya que en la primera jugada se llevó un fuerte golpe, motivo por el que durante varios minutos permaneció tendido sobre el terreno de juego.

Míchel González decidió revolucionar su ataque y en la parte complementaria sacó a David Cabrera para meter a Juan Manuel Iturbe, quien comenzó a generar peligro, por lo que no tardó en recibir una falta por parte de Sebastián Rodríguez.

Al 64', Ignacio Malcorra cobró un tiro libre y, con una sutil definición, colgó el esférico en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Sebastián Jurado.

En el 68', Jeison Angulo anotó su primer gol en la Liga MX, pues incrementó la ventaja al conectar dentro del área una diagonal que mandó desde el extremo derecho su compañero Carlos González.

De esta manera, Pumas regresó a la senda del triunfo, ya que en las dos semanas anteriores perdió de manera consecutiva ante Tigres y Tijuana: primero en el Olímpico Universitario y después en el Caliente.

Por su parte, Veracruz está sumergido en una serie crisis de resultados, pues acumula 31 partidos sin poder ganar (9 empates y 22 derrotas); la última vez que sumó tres puntos fue en la Jornada 7 del Apertura 2018, cuando le ganó 1-0 a Tijuana.