matias-britos-considera-que-pumas-debe-de-aprovechar-el-horario-en-la-liguilla

Matías Britos considera que Pumas debe de aprovechar el horario en la Liguilla

Matías Britos considera que Pumas debe de aprovechar el horario
Matías Britos considera que Pumas debe de aprovechar el horario | MEXSPORT
El exdelantero destacó que se le puede sacar ventaja para los partidos que se jueguen en Ciudad Universitaria
2023-11-26 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Matías Britos, exdelantero de los Pumas, pidió a su exequipo que aprovechen el horario de las 12:00 del día los partidos que lleguen a disputar en la Liguilla del Apertura 2023.

El uruguayo, quien militó en el club universitario entre 2015 y 2018, señaló que el sol del mediodía en Ciudad Universitaria puede ser un factor determinante para los Pumas.

“Al principio cuesta, pero después, cuando empiezas a jugar, te acostumbras y ves la ventaja deportiva que puedes llegar a tener... Nosotros vivíamos momentos en que por ahí el equipo no estaba jugando muy bien, pero sabíamos que iba a llegar el minuto 70, 80 y había equipos que, entre la altura y el horario, empezaban a bajar", declaró Britos en entrevista para el canal de YouTube de Análisis Puma.

Pumas disputará la Liguilla del Apertura 2023

Además, Britos reconoció que se debe sacar provecho al horario de las 12:00 del día, pues es algo característico para el Club Universidad Nacional y su fiel afición.

“Quizás no es lo ideal pretender sacar ventaja de ese tipo de cosas, pero no solo pasa en México, también en Sudamérica y en muchos otros lugares", destacó.

Pumas disputará la Liguilla

Los Pumas debutarán en la Liguilla del Apertura 2023 contra las Chivas del Guadalajara, en donde el duelo de ida de los Cuartos de Final estarán jugando en el Estadio Akron mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, ambos todavía sin horario por disputarse.

Pumas enfrentando a Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARTÍN ANSELMI, CONCENTRADO EN SU PRESENTE CON INDEPENDIENTE Y NO EN UN POSIBLE FUTURO CON CRUZ AZUL