matias-britos-no-descarta-volver-a-mexico-en-el-futuro-mi-familia-y-yo-nos

Matías Britos no descarta volver a México en el futuro: "Mi familia y yo nos sentimos mexicanos"

El atacante milita actualmente en el Atenas de San Carlos de la Segunda División de Uruguay
2023-07-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

Matías Britos ha vuelto a sus orígenes, ya que ahora juega en el Atenas de San Carlos (de la Segunda División de Uruguay), equipo dónde se formó como profesional y el cual quiere que sus hijos conozcan, pues es un club importante en su familia. 

"Estoy en el club donde me formé, donde se formaron como jugadores algunos familiares, mi papá, mi tío, y tratando de echar una mano para que el club salga adelante porque ha pasado momentos difíciles, pero en sí pasando los últimos años con el club de mis amores y con la familia, y mis niños entendiendo el arraigo que uno tiene. 

"La familia muy feliz, para mi es muy lindo poder compartir con mi papá de nuevo en el club donde fue Campeón y hoy con mis niños que sienten un poco del fanático que uno tiene dentro. Familiarmente, es un momento muy lindo", dijo a RÉCORD. 

Matías Britos fue Subcampeón con Pumas

Y aunque el exjugador de Pumas y León está feliz en su natal Uruguay, no descarta algún día volver a México, pues es el país donde nacieron sus hijos y tanto él como su esposa están naturalizados.

"No cierro las puertas, hoy uno se enfoca en el crecimiento de los niños y la familia en Uruguay, pero si hablamos de lo lindo que es México para vivir y de lo bien que nos trataron siempre por qué no ir, los dos niños son mexicanos, nosotros estamos nacionalizados y claro que no sentimos mexicanos", expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN SOSA SOBRE SU SALIDA DE PUMAS: "LLEGAMOS A UN COMÚN ACUERDO"

Matías Britos le guarda cariño a Pumas