pumas-dinenno-recupero-el-toque-y-cerro-la-pretemporada-como-goleador

Pumas: Dinenno recuperó el toque y cerró la pretemporada como goleador

Juan Dinenno durante entrenamiento con Pumas
Juan Dinenno durante entrenamiento con Pumas | TWITTER @PumasMX
El delantero argentino anotó cuatro dianas en sus cinco apariciones previo al Apertura 2021
2021-07-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas terminó con sus compromisos de pretemporada de cara a la próxima campaña y estos amistosos dejaron buenas sanciones, al menos en el ataque y particularmente con Juan Dinenno, quien se hizo presente con cuatro goles en sus cinco participaciones.

En el semestre pasado, el delantero argentino atravesó por un momento complicado tras la lesión que sufrió durante la segunda jornada, misma que le apartó de las canchas por algunas semanas y que, como consecuencia, detuvo su producción goleadora con un total de cuatro anotaciones al final del torneo.

Sin embargo, el ariete auriazul parece comenzar a reponer el ímpetu frente a la portería rival, ya que en los duelos de preparación marcó cuatro dianas, la primera de ellas fue durante el encuentro ante la escuadra felina Sub-20, partido que ganó el primer equipo gracias a una de sus anotaciones.

Juan Dinenno en la Cantera de Pumas

Posteriormente, repitió la dosis ahora en territorio norteamericano, aunque en esta ocasión con un doblete ante el conjunto de San Antonio. Con su primer tanto consiguió balancear el marcador, pero minutos más tarde se hizo presente de nueva cuenta y logró firmar la remontada de los suyos.

En el último juego de pretemporada que sostuvieron ante el Querétaro, Dinenno hizo la última de sus intervenciones con esto rescató el empate ante los Gallos Blancos. Son tres partidos consecutivos en los que el atacante argentino hizo gol para los universitarios y a esto se añaden dos asistencias que realizó.

Este desempeño comienza a dar ilusión a la temporada entrante para los del Pedregal, que buscarán dejar atrás la racha negativa del anterior semestre en el que quedaron como la peor ofensiva de la liga y en conjunto con sus refuerzos, harán lo posible por volver al protagonismo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS EMPATÓ CON QUERÉTARO EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN