pumas-erik-lira-se-disculpo-por-sus-euforicos-festejos-contra-cruz-azul

Pumas: Erik Lira se disculpó por zapear a policía tras triunfo vs Cruz Azul

Erik Lira en un partido de los Pumas
Erik Lira en un partido de los Pumas | IMAGO7
El jugador auriazul movió la cabeza de un elemento de protección civil y además le dio un 'zape' a un policía
2021-11-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erik Lira, mediocampista de Pumas, ofreció disculpas a quien haya resultado ofendido luego de festejar con efusividad, en un par de ocasiones, los goles y el triunfo al final del partido en el que Pumas venció 4-3 a Cruz Azul y accedió al Repechaje del Apertura 2021.

 

 

Lira, en uno de los goles, festejó sacudiéndole la cabeza a un elemento de protección civil, y al final del partido, ya con el triunfo en la bolsa, le dio un 'zape' a un policía con casco casi a la llegada de la escalinata que conduce a los vestuarios auriazules.

Lira previo a un partido de Pumas

“Hola querida afición. Quiero ofrecer disculpa a quien se pudo sentir ofendido con mi manera de festejar el domingo pasado. Mi intención no fue más que compartir un momento de mucha alegría en el campo y por mi cabeza nunca pasó faltarle al respeto a nadie.

Lira previo a un partido de Pumas

“Le mando un abrazo especial a los cuerpos de seguridad y protección civil que permiten que haya orden en nuestros partidos y les reitero mi respeto. Sinceramente, Erik Lira”, señaló el volante del conjunto de la UNAM en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MEJÍA BARÓN INCORPORÓ A JORGE VANTOLRÁ, ARIEL GONZÁLEZ Y JUAN DE DIOS RAMÍREZ