pumas-lillini-descarto-favoritismo-entre-extranjeros-y-mexicanos-al-elegir

Pumas: Lillini descartó favoritismo entre extranjeros y mexicanos al elegir jugadores

Andrés Lillini en derrota vs San Luis
Andrés Lillini en derrota vs San Luis | IMAGO7
El técnico auriazul aseguró que pone a los jugadores que cree que salvarían un partido
2021-08-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Andrés Lillini dejó claro que en sus alineaciones con Pumas no hace diferencias entre jugadores nacionales, extranjeros o canteranos. El entrenador felino aseguró que utiliza a los elementos que considera podrán sacar el resultado y no tiene favoritismos.

“No voy a tolerar esta diferencia que se hace, dejo los futbolistas que creo que pueden salvar un partido, no hago diferencias con nadie, sino no hubiese debutado a los jugadores de cantera que debuté. No hay diferencia, he puesto chicos de fuerza básicas, siempre he mantenido cinco o seis de fuerzas básicas”, manifestó en conferencia.

Sin embargo, exteriorizó la tristeza que le causa ver que algunos de sus dirigidos no pueden hacer lo que tienen en mente y aunque consideró que se les debe quitar presión, también tienen que mejorar, pues ya no son jugadores de fuerzas básicas, ahora ya están de primera división.

Andrés Lillini en derrota vs San Luis

“Me entra una gran tristeza cuando el jugador no puede hacer lo que tiene que hacer. Uno elige en la semana lo que mejor piensa que puede poner. Tenemos 22 jugadores, hacen el máximo esfuerzo, a veces sale, a veces no. Tenemos que ser sólidos, sacarles la presión, pero tenemos que afrontar, que mejorar, ya no son chicos, no son jugadores de cantera, son de primera división”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCHO RAMÍREZ SOBRE JOHAN VÁSQUEZ: 'SU FUTURO PODRÍA SER EN EUROPA'