pumas-logro-en-dos-juegos-los-mismos-goles-que-en-los-primeros-14-del-a2021

Pumas: Logró en dos juegos los mismos goles que en los primeros 14 del A2021

Jugadores de Pumas celebran con la afición
Jugadores de Pumas celebran con la afición | IMAGO7
Apenas inició el Clausura 2022 y los felinos se consolidan como la mejor ofensiva
2022-01-16 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La efectividad goleadora de Pumas va en aumento en comparación con el torneo anterior. En este Clausura 2022, los universitarios contabilizan ocho anotaciones en dos juegos, cifra que hace un torneo consiguieron en 14 partidos.

A pesar de que en este inicio de torneo los felinos no cuentan con Juan Dinenno, su referente en el ataque, la cuota de anotaciones que llevan en estas dos jornadas tiene un alto grado de efectividad y demuestran que pulieron la contundencia frente al arco, ya que en dos partidos se consolidan como la mejor ofensiva.

En su primer juego, los dirigidos por Andrés Lillini acumularon cinco dianas tras haber goleado al Toluca y apenas un partido más tarde hicieron tres más, ahora con los Gallos Blancos de Querétaro como sus nuevas víctimas, por lo que al momento llevan una ventaja considerable de goles a favor sobre el resto de los participantes.

Pumas frente a Querétaro

Pero hace unos meses, la historia era completamente distinta. En la primera y segunda fecha del Apertura 2021, Pumas no había conseguido anotar un solo gol, no fue sino hasta la Jornada 3 cuando  hicieron su primer tanto frente al San Luis, aunque terminaron por perder los puntos que estaban en juego.

Con este ritmo, consiguieron llegar a los ocho festejos hasta la Jornada 14, cuando le ganaron al León, productividad que ha sido drásticamente superada para este torneo y que podrían seguir explotando para estar por encima de los demás clubes y mantenerse en el liderato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CON MEJOR INICIO GOLEADOR EN TORNEOS CORTOS DESDE EL INVIERNO 1996