pumas-presento-a-volaris-como-nuevo-socio-comercial

Pumas: Presentó a Volaris como nuevo socio comercial

Jugadores de Pumas en festejo
Jugadores de Pumas en festejo | IMAGO7
Miguel Robles, vicepresidente ejecutivo, externó la sólida relación que se forjó entre ambas partes
2021-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un nuevo socio comercial se une a las filas del Club Univesidad. Pumas y Volaris anunciaron la alianza en la que no se pensó únicamente en las instituciones, también se tomó en cuenta a los aficionados.

Miguel Robles, vicepresidente ejecutivo del Club Universidad, externó la sólida relación que se forjó entre ambas partes, mismas que aseguró tienen el compromiso de buscar el desarrollo de los mexicanos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de unir fuerzas con una gran empresa tan importante como Volaris. No tenemos duda de que será una excelente relación. Ambas instituciones estamos comprometidas con el desarrollo de los mexicanos. Gracias, Volaris, por confiar en Pumas”.

Además, la aerolínea mexicana será la encargada de transportar a los equipos del club y Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, dejó en claro que uno de los objetivos de esta alianza es llevar a México a lo más alto.

Torres en festejo con Pumas

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS INIESTRA: 'ANTE PUMAS SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL, PERO JUÁREZ DEBE REVERTIR LAS COSAS'

“El Club Universidad no solo es referente en el futbol, también es líder en ámbitos muy importantes para el país, como la investigación y la educación profesional, y juntos coincidimos en la visión de llevar a México a lo más alto”, apuntó.