gabriel-torres-espero-estar-mejor-lo-mas-pronto-posible-porque-pumas-lo

Gabriel Torres: 'Espero estar mejor lo más pronto posible porque Pumas lo necesita'

Gabriel Torres en su debut con Pumas frente a Monterrey
Gabriel Torres en su debut con Pumas frente a Monterrey | MEXSPORT
El delantero panameño se dijo en proceso de adaptación, asegurando que próximamente estará al cien por ciento
2021-03-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

Gabriel Torres, delantero de Pumas, reconoció que sigue en proceso de adaptación al cuadro auriazul y a lo que le pide el técnico Andrés Lillini, por lo que confía en que muy pronto esté al cien por ciento. 

"Yo venía de un equipo donde jugábamos de una forma diferente, aquí ha sido distinto y me estoy acoplando al planteamiento de Andrés y espero aportarle más al equipo. 

"Seguramente ya esta semana me estoy sintiendo mejor, mucho más adaptado a mis compañeros, al planteamiento del grupo y espero estar mucho mejor lo más pronto posible porque el equipo lo está necesitando en estos momentos", indicó. 

 

Respecto a cómo va el trabajo en conjunto con Juan Ignacio Dinenno en la delantera, el atacante panameño explicó que eso es también parte del proceso de adaptación. 

"La adaptación con Juan, hemos tenido dos o tres partidos juntos y seguramente iremos mejorando porque cuando llegue estaba lesionado y él es un jugador importante del equipo. Con el paso de los partidos nos veremos mejor y ayudaremos con goles al equipo que en estos momentos se está necesitando", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO ALCOBA: EXJUGADOR DE PUMAS SE RETIRÓ DEL FUTBOL PROFESIONAL

Gabriel Torres en acción frente a Cruz Azul