gabriel-torres-pumas-debe-recuperar-la-confianza

Gabriel Torres: 'Pumas debe recuperar la confianza'

Gabriel Torres: 'Pumas debe recuperar la confianza'
El panameño en un partido del club felino | IMAGO7
El delantero panameño aseguró que el club felino sólo debe enlazar dos resultados positivos
2021-03-10 | KARLA UZETA 
Comparte en:

Pumas está en proceso de recuperar la confianza que tuvo el torneo anterior, sobre todo en cuanto a goles, así lo consideró el delantero Gabriel Torres, quien dijo que en cuanto puedan ganar partidos de manera consecutiva, se verá una mejor cara del equipo. 

"En el futbol hay rachas y cuando uno no enlaza un par de resultados va perdiendo confianza y el equipo está muy bien y tenemos que enlazar dos resultados para que se vea otro Pumas y revertir la situación.

"Recuperar esa confianza tácticamente y defensivamente, tenemos que mejorar en la parte ofensiva y yo me adapto a lo que piense Andrés para el equipo y trato de hacerlo de la mejor manera", dijo. 

Incluso, destacó que a pesar de que él no era parte del equipo en el torneo anterior que llegaron a la Final, sabe que para el actual les faltó pretemporada y eso se refleja en los resultados. 

El panameño lamenta una acción en un partido del club felino

"La presión la tenemos todos, cuando se hace un torneo así de bueno, el siguiente es mucho más complicado, el equipo tuvo poca pretemporada, no es una excusa, pero en eso se hace complicado el tema físico y ahora ya se está agarrando esa fortaleza. Tenemos que mejorar en la ofensiva pero estamos trabajando para sacar eso adelante", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EQUIPO DE LILLINI JUGARÁ POR PRIMERA VEZ CON AFICIÓN