ricardo-galindo-sobre-la-final-ante-seattle-en-pumas-pensamos-hacer-historia

Ricardo Galindo sobre la Final ante Seattle: ‘En Pumas pensamos hacer historia’

Ricardo Galindo previo a un Pumas en Concacaf
Ricardo Galindo previo a un Pumas en Concacaf | IMAGO7
El zaguero juvenil ocupará el lugar del Palermo Ortiz, acto que lo hará con responsabilidad y con las ganas de salir campeón
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pumas harán vibrar el Estadio Olímpico Universitario esta noche cuando reciban al Seattle Sounders en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde no contarán con Arturo Ortiz en la defensa, pero su lugar lo ocupará el juvenil Ricardo Galindo

Ante esto, el canterano universitario comentó que se siente emocionado por jugar un partido tan importante al que enfrentará con responsabilidad. 

“Me siento emocionado a pesar de las circunstancias no son las ideales por la expulsión de Palermo, pero estoy emocionado y contento por la oportunidad que se me puede brindar de jugar una final internacional, la cual enfrentaré con responsabilidad”, dijo en conferencia el mexicano. 

Ricardo Galindo previo a un Pumas en Concacaf

“La importancia que le doy a este partido y a todos es que siempre soñé con jugar y portar la playera de Pumas y hacerlo en una final como esta es un orgullo y una muy grande satisfacción en compañía de mi familia y compañeros, sé que tengo la confianza y eso nos llevará adelante”, agregó. 

Fue en 2005 cuando el Saprissa de Costa Rica le arrebató el título de la Concacaf a los Felinos, acto que no le preocupa a Ricardo Galindo, pues solo es un antecedente, pero ahora saldrán a darlo todo en la cancha para lograr tener esa copa en sus vitrinas. 

Ricardo Galindo en un partido de Pumas

“Vamos a salir a ganar a dar lo mejor de nosotros, si no cae el gol habrá 90 minutos más, no nos desesperamos mantendremos la calma y el orden táctico. Estamos enfocados en el ahora, lo que pasó es un antecedente.

“Nosotros saldremos a ganar por lo que representa Pumas, por lo que representa la Universidad, por la afición y por los que nos quieres, deseamos hacer historia en este club, dejar nuestra huella”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EQUIPO FEMENIL MOSTRÓ SU APOYO PREVIO A LA FINAL DE CONCACAF ANTE SEATTLE