liga-mx-xolos-a-regresar-a-la-senda-de-la-victoria-recibiendo-a-santos

Liga MX: Xolos, a regresar a la senda de la victoria recibiendo a Santos

Acciones entre Santos y Xolos en el Guardianes 2020
Acciones entre Santos y Xolos en el Guardianes 2020 | IMAGO7
Tijuana buscará hacer pesar su localía ante unos Guerreros que históricamente sufren en el Caliente
2021-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estadio Caliente es un escenario que le ha complicado los resultados al Santos Laguna con sólo dos victorias en nueve encuentros; sin embargo, su más reciente visita dejó un buen recuerdo que buscarán repetir, esto tras amarrar un triunfo de 2-0.

Un factor que podría jugar a favor de los Guerreros es la caída que registró el Tijuana en su último duelo como local ante el América al perder su invicto en casa 2-0, pero Guillermo Almada prefiere ser cauteloso, en parte por la plantilla que tienen los fronterizos y en parte por la tambaleante efectividad que han tenido fuera de Torreón.

"Tijuana es un equipo que tiene una gran plantilla, se ha reforzado muchísimo, unos los conocemos porque los tuvimos aquí. Nosotros venimos en una línea ascendente, hemos dado buenos partidos de visita y de local, quizá de visita no hemos tenido una efectividad para ganar, pero vamos a tratar de mantener el ritmo que tenemos”, declaró previo al juego.

El ecuatoriano celebrando un gol con Xolos

Sin embargo, los de la Comarca cuentan con un envión anímico al estar entre los mejores cinco equipos del torneo y sacar tres puntos les serviría de trampolín para escalar posiciones, por lo que buscarán registrar un triunfo ante Xolos en una cancha que suele ser difícil, así lo consideró Almada, quien además destacó el funcionamiento de su rival a encarar.

"La cancha también complica porque no estamos habituados, son situaciones que tenemos en cuenta mejorar para ir a ganar. Será un rival duro con jugadores de categoría", manifestó el estratega albiverde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO GUEDE TRAS CAÍDA ANTE PACHUCA: 'INCREÍBLE QUE NOS VAYAMOS SIN NADA DE ESTE PARTIDO'

David Barbona y Joel Campbell disputan una acción