liga-mx-tijuana-buscara-aprovechar-el-mal-paso-de-pachuca-para-sumar

Liga MX: Tijuana buscará aprovechar el mal paso de Pachuca para sumar puntos

Tijuana quiere sumar en Pachuca
Tijuana quiere sumar en Pachuca | IMAGO7
Los Xolos quieren acabar con su mala racha de tres partidos ante los Tuzos que no han ganado
2021-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Xolos de Tijuana buscarán sanar las heridas que le dejó el América en la pasada jornada doble. Por lo que, el lateral Jaime Gómez ve en Pachuca la oportunidad de volver a la senda del triunfo.

"Las derrotas duelen, veníamos haciendo bien las cosas y eso es lo que más nos duele, que veníamos jugando bien y que en este partido no pudimos demostrar al 100 por ciento lo que veníamos haciendo. Al final esto es parte del futbol y hay que seguir trabajando. Lo bonito de esto es, que cada fin de semana tenemos revancha y a desquitarnos con Pachuca, a ganar los tres puntos", afirmó Gómez en conferencia de prensa.

Por otra parte, el jugador mexicano aseguró que pese a que los de la Bella Airosa pasan un mal momento en el actual Guard1anes 2021 y están necesitados de puntos, Pachuca es un rival que saldrá a dejar todo en la cancha para salir del fondo de la tabla.

Jaime Gómez en un calentamiento

"Sabemos que Pachuca es ahorita un necesitado de los puntos, sabemos cómo van a salir a dejar la vida, a darlo todo, eso nos podría beneficiar en algún momento porque pueden llegar a dejar muchos espacios al momento de querer ir con toda la euforia, con todo hacia adelante", mencionó.

Finalmente, el 'Jimmy' Gómez declaró que el conjunto fronterizo debe mantenerse firme de cara la Liguilla sin importar las circunstancias en las que se encuentre su  rival en turno.

"Ellos son un equipo necesitado de puntos y van a salir con todo, sabemos que tienen un killer en el área como Mauro Quiroga, entonces hay que cuidar esos detalles en el tema de los centros, es un equipo que por las bandas llega muy bien, tira centros y siempre está ahí Quiroga entonces tratar de enfocarnos en eso", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY: FUNES MORI, A DOS GOLES DE IGUALAR A SUAZO COMO MÁXIMO GOLEADOR