carlos-acevedo-apunta-a-jugar-contra-america-y-provoca-euforia-de-la-aficion

Carlos Acevedo apunta a jugar contra América y provoca euforia de la afición de Santos Laguna

Carlos Acevedo apunta a jugar contra América y provoca euforia de la afición de Santos Laguna
Carlos Acevedo apunta a jugar contra América y provoca euforia de la afición de Santos Laguna | MEXSPORT
El portero de la Comarca estuvo sin jugar más de cuatro meses por una lesión en el hombro
2023-10-21 | MARIBEL CALLEJAS
d.estrada
Comparte en:

Santos Laguna ha dado a conocer que su portero, Carlos Acevedo, regresará a jugar tras recibir la alta médica luego de haberse recuperado satisfactoriamente de su lesión de hombro sufrida en verano con la Selección Mexicana.

Carlos Acevedo está de regreso en las canchas

A través de redes sociales, el conjunto de Torreón colocó la lista del informe médico de todo el club en donde el número 1 ya aparece como apto para entrenar lo que deja claro que podría ya estar a la par de sus compañeros y que solo sería decisión del entrenador el ponerlo a jugar o llevarlo de poco a poco para sumar minutos y recupere su ritmo futbolístico.

Carlos Acevedo resultó lesionado previo al inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF y la Copa Oro mientras calentaba para un partido amistoso con el Tricolor; fue ahí que se resintió de un golpe en el hombro, misma lesión que le había alejado de las canchas meses atrás.

Carlos Acevedo se lesionó con la Selección Mexicana

Ante esto, el portero se dijo contento de regresar a las canchas y espera poder tener minutos en este Apertura 2023. "Me siento muy contento, muy feliz. Fue un proceso largo, pero finalmente con la buena noticia de que ya estoy listo para hacer lo que más me gusta, jugar futbol", dijo Acevedo en una entrevista para TUDN.

Luego de meses fuera de actividad por una lesión, el portero Carlos Acevedo estaría viendo sus primeros minutos en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, enfrentando a las Águilas del América, duelo correspondiente a la Jornada 13.

Carlos Acevedo es querido por la afición de Santos Laguna

A su llegada a la CDMX previo al juego a celebrarse en el Estadio Azteca, el guardameta mexicano se llevó una grata sorpresa por parte de la afición tras su posible titularidad con los Guerreros que dirige el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

 En sus redes sociales oficiales, el equipo de Santos Laguna compartió el momento en que un grupo de aficionados del equipo se emocionan al ver al portero Carlos Acevedo, pidiendo su firma y una foto con él.

Cabe destacar, que Santos Laguna buscará seguir en la contienda por un lugar en el Play In del Apertura 2023, enfrentando en condición de visitante a las Águilas del América.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: D-BACKS SE HACE RESPETAR EN CHASE FIELD Y EMPATA LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL