tigres-miguel-herrera-confirmo-que-gignac-no-jugara-ante-necaxa

Tigres: Miguel Herrera confirmó que Gignac no jugará ante Necaxa

Gignac previo a un partido de Tigres
Gignac previo a un partido de Tigres | IMAGO7
El 'Piojo' mencionó que Gignac se encuentra adolorido por su lesión en el tobillo
2021-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Malas noticias para Tigres y es que Miguel Herrera confirmó que André-Pierre Gignac no podrá jugar ante los Rayos del Necaxa dado que no ha podido recuperarse de una lesión de tobillo.

"André amaneció un poco adolorido del tobillo, a veces amanece bien, otras no. La alineación será la misma del juego pasado, André tendrá que esperar", informó Herrera.

Así mismo, el estratega de los felinos aprovechó para aclarar que en Tigres no existe una dependencia por el delantero francés y que lo más importante es el funcionamiento colectivo.

Gignac en un partido de Tigres

"Es un jugador, así lo ha demostrado, pero no se está dependiendo de él. Cuando está en la cancha, demuestra que es muy bueno, pero nadie es indispensable, el único indispensable es la pelota.

Es un jugador importante, así lo dicen sus números, así lo dicen sus logros, pero trataremos de seguir sin él", dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa.

A la baja de André se suman las de Florian Thauvin, quien recientemente sufrió un desgarre, y la de Nico López, quien se encuentra en recuperación de una operación de apendicitis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PUMAS: ONU PROMOVIÓ UN CLÁSICO CAPITALINO SIN VIOLENCIA