leon-la-fiera-a-mantenerse-en-puestos-de-repechaje-ante-toluca

León: La Fiera, a mantenerse en puestos de repechaje ante Toluca

Jugadores de León, en festejo de gol
Jugadores de León, en festejo de gol | IMAGO7
Los Panzas Verdes buscan cerrar a la alza el certamen para conseguir un boleto a la repesca
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras haber iniciado el Guardianes 2021 con algunos altibajos, el conjunto de León ha sabido sobreponerse y ahora se encuentra instalado entre los puestos de repechaje aún con miras a escalar más posiciones y Toluca podría ser su próxima presa.

Los Diablos Rojos no han conseguido ver victoria en sus últimos tres partidos: repartieron puntos en un cardiaco encuentro ante el Puebla, de igual forma dividieron unidades al empatar a ceros frente al Atlético de San Luis y registraron un tropiezo ante la escuadra de Pachuca, además no han ganado en sus tres más recientes partidos como locales.

Toluca en festejo de gol

Sin embargo, el mediocampista Rubens Sambueza, no pierde la ilusión de poder llevarse los tres puntos al corregir algunos detalles que han tenido y cumplir el objetivo de asegurar el triunfo ante un rival que dijo puede llegar a ser muy complicado.

León es un equipo muy dinámico y te puede lastimar mucho. Nuestra idea es hacer un buen juego, seguir compitiendo. Será complicado como lo han sido todos los rivales. Tampoco nos tenemos que meter esa presión de salir primeros en la tabla general”, declaró en conferencia.

En contraste, los Panzas Verdes hilan dos jornadas con triunfo con Santos Laguna y Necaxa como víctimas e incluso tiene un favorecedor historial a su favor ya que en los 15 partidos que han tenido como visitantes ante La Fiera no han perdido en ocho ocasiones y en sus últimos cinco duelos no han visto tropiezo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: VOLVERÁ A RECIBIR PÚBLICO EN SU ESTADIO EN EL DUELO ANTE TOLUCA

Víctor Dávila festejando su anotación ante San Luis