jurado-este-juego-es-de-hombres-y-hay-que-meter-el-pecho-a-las-balas

Jurado: "Este juego es de hombres y hay que meter el pecho a las balas"

Sebastián Jurado, en el partido contra Pumas
Sebastián Jurado, en el partido contra Pumas | IMAGO7
El portero no se siente desesperado por la mala racha de Veracruz tras caer ante Pumas
2019-08-18 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Sebastián Jurado mostró su carácter al decir que no se siente desesperado por la mala racha de Veracruz, que llegó a 31 partidos sin poder ganar (9 empates y 22 derrotas) tras perder 2-0 ante Pumas

“Nosotros veníamos con la idea de sacar los tres puntos. Este juego es de hombres y hay que meterle el pecho a las balas. Lo que va a ser bueno no va a ser nada fácil. Hay que seguir trabajando”, mencionó en zona mixta. 

El joven guardameta mexicano debutó el 9 de noviembre de 2018 y desde entonces ha disputado 23 partidos con el conjunto jarocho, aunque todavía no sabe lo que es ganar en la Liga MX. 

Jurado, en el partido en Ciudad Universitaria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO TRAS VENCER A VERACRUZ EN CU

“No es algo que me mueva. Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Si hoy me toca vivir esta situación, significa que tengo que madurar, que tengo que trabajar más y que algo no nos está alcanzando como grupo”, agregó. 

Sebastián Jurado declaró que todos los jugadores de Veracruz se están esforzando al máximo y que en todo momento han respaldado a su entrenador Enrique 'Ojitos' Meza. 

“El equipo está a muerte con el técnico, ha trabajado mucho con nosotros. Nosotros trabajamos cada día para hacer las cosas de la mejor manera y poder revertir la situación. Tenemos que hacernos fuertes de adentro hacia afuera y hacer a un lado las críticas”, finalizó.