Para Miguel Layún no hay imposibles, y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, al grado de convertirse en uno de los mejores laterales de la Liga de Portugal; sin embargo su futuro aún no está decidido y no le cierra las puertas a ninguna opción que pueda ocurrir en el mercado de transferencias.
"Sin todavía tener algo cierto, creo que lo más lógico y más viable es que Porto ejerza la opción (de compra), después habrá que ver qué es lo que pasa, porque el mercado seguirá abierto. Alomejor Porto pueda abrirme las puertas o si llega alguien a tocarlas, darme la oportunidad de irme a otro sitio", explicó el defensa azteca en entrevista con Fox Sports.
Sobre los rumores que lo colocan en la mira del Real Madrid, el exfutbolista de América aceptó que a cualquier jugador le gustaría enrolarse en las filas merengues, incluso lo describió como el sueño de todo niño.
"A cualquiera le gustaría jugar en un equipo de la magnitud del Real. El jugador que te diga que no le gustaría estar en un equipo de ese calibre, miente. Es el sueño de todos cuando empezamos a patear la pelota", añadió.




