El gol del mexicano Héctor Herrera en Champions League frente al BATE Borisov fue nominado como uno de los mejores cinco goles de la quinta jornada de Champions League por la UEFA.
Herrera abrió el marcador al minuto 56 para el Porto, cuando tomó el balón en los linderos del área grande y con potente remate venció al arquero rival.
El mexicano compite con los goles marcados por Alexis Sánchez, Francesco Totti, Luis Suárez y el argentino Sergio Agüero.
Aquele pontapé de @HHerreramex é candidato a Golo da Semana da @ChampionsLeague. Vota já em http://t.co/fZIEyAJJGG! pic.twitter.com/11a6qd0KFj
— FC Porto (@FCPorto) noviembre 28, 2014El club portugués destacó el logro de su mediocampista e invitó a apoyarlo para que se ostente como el ganador. Si deseas ayudar a que el gol de Héctor Herrera sea elegido como el mejor de la jornada, puedes agregar tu voto aquí.




