En conferencia de prensa ofrecida en San Sebastián, el futbolista mexicano, Carlos Vela, aseguró sentirse en plenitud física y demostró su emoción por recuperar el nivel que le convirtió en un referente para la Real Sociedad, su equipo desde 2011
"No son los goles por lo que me siento mejor, sino que cada día me duele menos la rodilla. Los goles dan confianza, pero no me muero si no marco. Lo primordial es que el equipo sume los tres puntos y, si no meto pero ganamos, me voy a casa feliz", declaró el atacante.
Acerca de los silbidos que ha recibido últimamente, el goleador nacional aseguró que se le ha culpado de manera injusta, pues en sus palabras, se ha dedicado con total compromiso a los blanquiazules, conjunto al que llegó luego de jugar para el Arsenal y West Bromwich.
"Cuando se pierde, siempre se buscan culpables y yo creo que era el blanco más fácil; pero nunca se puede dudar de mí, porque nunca me he ausentado de un entrenamiento, ni me he tirado de un partido. Siempre he estado 100% dedicado a la Real y siempre lo voy a hacer, porque nunca en la vida haría un feo a este club", agregó.




