futbol.futbol_internacional.eurocopa.grupo_e.brasil-por-evitar-tropiezo-vs-serbia-que-los-deje-fuera-de-rusia

Brasil, por evitar tropiezo vs Serbia que los deje fuera de Rusia

Brasil sale a la cancha para la práctica previo al duelo vs Serbia
Brasil sale a la cancha para la práctica previo al duelo vs Serbia | AP
A la Canarinha le basta un empate para avanzar a Octavos de Final; Miranda aseguró que están acostumbrados a ganar
2018-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para cuando Brasil enfrente a Serbia, ya conocerán a los equipos del Grupo F que avanzaron a los Octavos de Final y mucho se ha especulado con la posibilidad de que jueguen en función del rival que les gustaría enfrentar.

Sin embargo, la Canarinha lo niega rotundamente, Joao Miranda, quien será capitán del equipo en el duelo de este miércoles aseguró que no les importará el resultado y que como representantes del equipo pentacampeón del mundo tienen la costumbre de ganar.

"Nosotros no vamos a mirar eso (el resultado del Grupo F), no vamos a jugar para escoger rival, sino para ser primeros. Somos la selección brasileña y estamos acostumbrados a tener que ganar siempre y eso no va a cambiar", expresó el defensa.

Ante los balcánicos, Brasil llegará con cuatro puntos. Si empata llegaría a cinco, pero avanzaría. No obstante, desde que se juega el Mundial con el formato actual de 32 equipos y tres puntos por victoria, nunca han avanzado a la segunda fase con menos de seis unidades.

Serbia entrena de cara al duelo contra Brasil

Además, en caso de que Suiza gane y ocurra el caso de que Brasil empate, sería la primera vez que avanzarían segundos, también desde que se disputa el torneo con este formato, algo que en palabras de Miranda no desean que ocurra.

Serbia no buscará otro resultado más que la victoria, pues de ello dependen sus aspiraciones de clasificar, aunque no serán un rival sencillo de derrotar debido a sus cualidades físicas y futbolísticas.

"Sabemos que es una selección que se maneja muy bien en las jugadas de estrategia, son poderosos físicamente y van bien por arriba. Hemos entrenado bien este tipo de situaciones para defendernos bien y no encajar goles de esta manera. Estamos preparados", compartió el zaguero de la verdeamarela.