record_tv.noticias.croacia-recibe-a-su-seleccion-como-campeona

Croacia recibe a su selección como 'campeona'

Fans croatas esperan la llegada de los jugadores
Fans croatas esperan la llegada de los jugadores | AP
Los aficionados abarrotaron las calles para darle la bienvenida a los jugadores tras obtener el segundo lugar del Mundial
2018-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La selección de Croacia fue recibida en su país con una gran fiesta y como auténtica 'campeona' del Mundial de Rusia 2018 tras haber obtenido el segundo lugar de la justa al no poder vencer a Francia en el último partido.

Miles de aficionados abarrotaron las calles de Zagreb con banderas y playeras de la selección para recibir a su cojunto nacional, después de haber hecho una destacada participación en la Copa del Mundo.

Los jugadores fueron recibidos como verdaderos ídolos en la capital, pues desde su descenso del avión, decenas de seguidores ya los esperaban para festejarlos por el subcampeonato y posteriormente la plantilla realizó una caravana por las principales vías de la ciudad.

Croacia no pudo superar a los franceses en la Final de la Copa del Mundo al concluir el marcador 4-2 en su contra, con anotaciones de Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y un autogol de Mario Mandzukic.