Diego Reyes anotó su tercer gol de la temporada con el Porto B y no pierde la ilusión de poder triunfar con el primer equipo a pesar de las pocas oportunidades que ha tenido hasta ahora. Llegar de la mejor forma al Mundial de Brasil es uno de sus objetivos y confía en hacerlo con el ritmo ideal.
"Me veo triunfando en Porto, teniendo muchos éxitos y consiguiendo cosas importantes con ellos. Es un sueño, un objetivo y meta que tengo, y quiero cumplirla", señaló.
El tercer gol de Reyes con Porto B
Muchos pudieran pensar que el ex zaguero central del América se encuentra incómodo por su situación al no ser considerado para el primer equipo, sin embargo Reyes aseguró estar bastante tranquilo.
"Estoy contento y muy satisfecho, era un sueño y quiero seguirlo cumpliendo", indicó el zaguero del cuadro portugués.
A pesar de que no ha gozado de regularidad en el primer equipo y todos los minutos han sido en el Porto B, Reyes insistirá para ganar las oportunidades deseadas, no sólo con el club sino también con el Tri y no se arrepiente de su partida al futbol portugués.
"Voy a dar lo mejor de mí, ser profesional dentro y fuera de la cancha, cuidarme, trabajar al máximo y tratar de estar en ritmo para darlo todo en Selección", apuntó Diego.
El defensor mexicano seguramente estará en la lista que el técnico nacional Miguel Herrera dará a conocer para el partido de preparación contra Nigeria el próximo 5 de marzo en Atlanta.
"Me alienta y me enorgullece estar en Selección, es importante para mí, es lo quiero y más deseo, portar la playera del Tri", expresó el central mexicano.
Cabe recordar que Diego Reyes fue de los jugadores que recibieron la visita de Miguel Herrera, aparte de que fue llamado para enfrentar a Corea en el único amistoso del año.





