La Selección Mexicana Sub 22 quedó eliminada del torneo Esperanzas de Toulon, luego de caer 2-1 contra Marruecos. Ahora, el equipo africano enfrentará a Francia en la gran Final del torneo.
En el primer tiempo, los jóvenes del combinado nacional lucieron mejor y más ofensivos. Incluso, se adelantaron en el marcador luego de un fuerte disparo de Kevin Escamilla que el arquero marroquí pudo desviar, pero Michael Pérez recuperó el esférico dentro del área y lo mandó al fondo de la portería.
Con un gol de ventaja, México defendió el resultado pero sin generar mayores jugadas de peligro. El árbitro pitó el final del primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, los pupilos de Gutiérrez lucieron más cómodos en el terreno de juego, lo que les llevó a cometer errores que al final les costó el partido.
En una buena jugada, El Karti sorprendió a la defensa del Tri y empató el encuentro. Minutos más tarde, Carlos Guzmán cometió una absurda mano dentro del área regalando un penalti al equipo rival, por lo que Bencharki no desaprovechó y dio el gol de la victoria a su equipo.
Por su parte, México ya no pudo reponerse pese a que tuvo algunos intentos de igualar el resultado, a través de varios tiros libres pero el guardameta estuvo atento y no permitió el empate.
Finalmente, el árbitro indicó el Final del encuentro, por lo que ahora la Sub 22 tendrá que prepararse para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.




