Córdoba vence al Barça B y termina con el sueño de ascender a segunda de Rafa Márquez

Rafa Márquez
Rafa Márquez pierde la Final por el ascenso a segunda división | X:@BarcaTimes
Toril le dio la voltereta al encuentro y terminó por matar el ascenso del mexicano en España
2024-06-23 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

El Barça se quedó en la línea de poder ascender, los dirigidos por Rafa Márquez no pudieron reaccionar ante el doblete de Toril para el ascenso a la segunda división de España.

El Barcelona B de Rafa Márquez arrancaría de la mejor forma en El Arcángel, a los 14 minutos aparecería Héctor Fort con un auténtico golazo que ponía a soñar a los blaugranas.

Sin embargo, despertaría un Córdoba que parecía ya tirado en la lona con sensacional cabezazo de Toril que rápidamente empataba el partido antes del descanso.

Barcelona B cae ante Córdoba

Al minuto 36, Muresan pararía el partido por un momento, debido a una situación de salud que enfrentaba un aficionado en las gradas, que sin mayor problema se pudo reanudar. Con nueve minutos en el agregado al central mandaba al descanso.

Para la segunda parte, aparecería nuevamente Toril al 55 del complemento ante una evidente falla defensiva que culminaría con una vaselina en el marco Marc Vidal.

La sensacional actuación de Toril le daría el ascenso a Córdoba y al mismo acabaría con la ilusión del Barça B comandada por Rafa Márquez con un 3-2 global.

Rafa Márquez se quedó en la orilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODRYGO PREVIO A LA COPA AMÉRICA 2024: 'NOS FALTAR PROBAR NUESTRA CALIDAD CON UN TÍTULO'