futbol.futbol_internacional.dani-alves-no-ha-pagado-la-fianza-para-su-libertad-podria-pasar

Dani Alves no ha pagado la fianza para su libertad, podría pasar más días en prisión

Dani Alves no ha pagado la fianza para su libertad, podría pasar más días en prisión
Dani Alves tiene que pagar 1 millón de euros de fianza | IMAGO7
El exfutbolista brasileño tiene una fecha límite para pagar la fianza si quiere quedar libre esta semana
fvillalobos
Comparte en:

La mañana del miércoles 20 de marzo el exfutbolista brasileño, Dani Alves, recibió la mejor noticia desde que comenzó su juicio en España, pues la Audiencia de Barcelona decidió concederle la libertad provisional a cambio del pago de una fianza, por lo que después de 14 meses podrá salir de prisión.

Alves lleva 14 meses en prisión

El monto que Alves tiene que pagar para poder salir de la cárcel es de 1 millón de euros, pero más de 24 horas después de que la audiencia le concediera la libertad, hasta el momento  el brasileño no ha hecho el pago de la fianza, por lo que se mantiene en prisión.

En caso de que Alves no haga el pago de la fianza antes del viernes 22 de marzo a las 14:00 horas de Barcelona, Dani tendrá que pasar por lo menos un fin de semana más tras las rejas, pues así lo dictan las leyes en España.

 

La fianza sería pagada por el padre de Neymar JrDesde hace varios meses hay reportes de que Dani Alves está siendo apoyado económicamente por parte de Neymar Jr y su padre durante el juicio y se especula que es este último quien pagará la fianza para que el exjugador del Barcelona tenga libertad provisional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE VÉLEZ SARSFIELD, CONDENADOS A PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA CON LIBERTAD CONDICIONAL

Una vez el pago de la fianza quede saldado, Alves quedará en libertad provisional, pero le serán retirados sus pasaportes tanto brasileño como español para evitar que pueda salir del país.

Dani Alves ya ha cumplido un cuarto de su condena