futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.rafa-marquez-sin-publicidad-en-uniforme-de-la-seleccion

Rafa Márquez, sin publicidad en uniforme de la Selección

Rafa, el único sin patrocinios en su uniforme del Tricolor | ERNESTO PÉREZ
El Kaiser es el único jugador del Tri que entrena sin marcas de patrocinadores en la ropa
2018-05-17 | ZARITZI SOSA | ERNESTO PÉREZ
Comparte en:

El defensa de 39 años, Rafael Márquez, entrenó con la Selección Mexicana sin portar ninguna marca de patrocinador del Tri durante la práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

El zaguero fue el único jugador con este detalle en la ropa, ya que el resto de los seleccionados sí utilizó los uniformes habituales, con los patrocinadores de la Selección Mexicana.

Este tema obedece todavía a la investigación de la cual fue objeto Márquez en los Estados Unidos, en la cual se le relacionó en meses pasados con una red de narcotráfico, asignatura de la que por cierto ya quedó exonerado por la Procuraduría General de la República (PGR).

Rafa fue convocado por el técnico Juan Carlos Osorio para estar con el Tri en el Mundial Rusia 2018, que será el quinto del exzaguero del Atlas, León, Mónaco, Barcelona y NY Red Bulls.

FMF DA SU POSTURA

La Federación Mexicana de Futbol dio su postura sobre el por qué Rafa entrenó sin publicidad y comentó que las acciones no perjudicarán al organismo ni al defensa.

"Con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado 100 por ciento en lo deportivo, y conociendo el tema personal que atraviesa, (y que como todos ustedes deseamos que sea resuelto a su favor lo antes posible) hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no dañan a Rafa Márquez ni a la Federación Mexicana de Futbol", se puede leer en el comunicado de la FMF.

Notas Relacionadas