Cruz Azul finalizará su participación en la Leagues Cup ante Colorado Rapids, ya que no consiguió los puntos suficientes para avanzar de ronda. Por otro lado, los de la MLS aún tienen ligeras esperanzas de clasificar a la fase eliminatoria.
La Máquina tuvo una amarga participación en la Leagues Cup al iniciar con una goleada en contra por 7 a 0 ante Seattle Sounders. En el segundo partido se impusieron sobre LA Galaxy en la tanda de penaltis tras la igualdad de 1-1 en tiempo regular.
Colorado Rapids tiene una victoria en lo que va de la Leagues Cup, la cual consiguieron ante Santos Laguna con un marcador de 2-1. En la segunda fecha cayeron con Tijuana con el mismo marcador, pero el triunfo les da pequeña oportunidad de avanzar a la siguiente fase.
¿Dónde ver la Leagues Cup en vivo?
Los duelos entre clubes de la Liga MX y la MLS están al rojo vivo en esta edición de la Leagues Cup 2025, y puedes ver todos los partidos en vivo a través de MLS Season Pass en Apple TV.
Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Colorado Rapids
Con atajada de Mier en los penales, Cruz Azul se impuso.
PENALES
Cruz Azul: O O O O O
Colorado: O X O O O
90+5' | Se acabó el tiempo reglamentario. Vamos a penales.
90' | Se añaden cinco minutos.
88' | Salen Sepúlveda y Rotondi, ingresan Levy y Omar Campos.
77' | ¡Ahora sí pudo el capitán! Gran jugada individual de Mateusz Bogusz desde la banda izquierda y con un centro bombeado habilitó a Rivero, que la prendió de volea y de externa para empatar el marcador.
72' | Doble disparo de Nacho Rivero, doble atajada de Nicolas Defreitas-Hansen. El capitán cementero perdona.
63' | Jeremy Márquez ingresa por Luka Romero.
62' | Lira había empatado el juego, pero en la peinada previa de Sepúlveda hay fuera de lugar. Se mantiene el 1-2
59' | Bogusz toma el lugar de Amaury Morales.
55' | Amarilla para Willer Ditta.
46' | Inicia el segundo tiempo. Sale Faravelli y entra Paradela.
45+4' | Se acaba el primer tiempo.
45' | Se añaden tres minutos.
42' | El gol se señaló como autogol de Wayne Frederick.
42' | ¡Golazo de Ditta! El colombiano se tuvo confianza y de tres dedos acortó distancias para los cementeros.
40' | Segundo de Colorado. Fallo en la marca por parte de Rotondi y los estadounidenses amplían la ventaja en pelota parada. El jugador de Cruz Azul reclamó falta pero el silbante dio por válido el gol.
29' | Otra oportunidad que se pierde la Máquina. Remate desviado de Willer Ditta.
26' | ¡Perdona Cruz Azul! Luka Romero y Sepúlveda no supieron definir y ddejaron sus disparos en manos del arquero Nicolas Defreitas-Hansen que se visitió de héroe con una doble atajada.
24'| Se detiene el juego por atención a Kevin Mier.
22' | Disparo al travesaño. Cruz Azul se salva del segundo.
20' | Cruz Azul lo intenta pero no tiene claridad al ataque.
3' | Gol de Colorado. Error de Mier en la salida y la Máquina ya lo pierde. ¿Viene otra goleada?
1' | Comienza el partido
Alineación de Cruz Azul
¡Con Amaury de titular! El canterano había recibido solo cuatro minutos de actividad con Larcamón, pero ahora saldrá de inicio en el último partido de la Leagues Cup.

Alineación de Colorado Rapids

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo y dónde ver el Atlanta United vs Atlas de Leagues Cup?




