El director técnico del Atlas, Diego Cocca, reveló que se fue conforme con el carácter mostrado por su equipo tras conseguir el empate de esta noche ante Toluca, luego de que consideró que este juego fue una revancha tras la goleada del sábado pasado ante Chivas.
"Veníamos de perder el Clásico y este partido era una oportunidad para tomar revancha. Desde lo táctico, lo anímico y la intensidad, vi a un equipo competitivo. Así se construyen los equipos, de atrás hacia adelante. Estoy contento con la actitud del grupo; seguimos en el proceso y este es el camino", aseguró.

Camilo Vargas, portero de confianza
De igual manera, elogió el trabajo de Camilo Vargas, el mismo que fue clave para obtener el empate y tener aún una ligera esperanza de conseguir el boleto al Play-In, además de puntualizar en que hay aspectos en los que han mejorado que son el camino para ser un mejor equipo.
"Mantener el arco en cero es clave para la confianza. Tenemos un gran portero y enfrentamos a la mejor ofensiva del torneo. Hemos mejorado en orden, intensidad y concentración. Vamos creciendo; ese es el camino, tener paciencia y seguir construyendo", agregó.

¿Qué sigue para Atlas?
Finalmente, enfatizó que su equipo ha evolucionado, por lo que ahora tendrán que mostrar su mejor versión ante Tijuana, en la búsqueda del pase a la siguiente fase.
"Desde el primer día pedí tiempo y trabajo. Hemos evolucionado y ahora debemos demostrarlo de visitantes. Lo único que sirve es ganar, pero hay que hacerlo con inteligencia. Vamos a Tijuana a competir, sumar de a tres y cerrar el torneo de la mejor manera", concluyó.





