Afición de Chivas se burla de Atlas tras goleada en Clásico Tapatío

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cerraron una noche redonda ante el Atlas de la mano de Armando ‘Hormiga’ González quien se adjudicó un triplete en la goleada de 4-1, en una edición más del Clásico Tapatío en la Jornada 15.

Tras el partido la afición rojiblanca celebró con todas la ganas en las gradas donde se hicieron sentir sobre el rival con un cántico que no era esperado: “Zorros no llores” una composición que fue inventada mientras se escuchaba el tema de ‘Cielito lindo’.

Afición de Chivas l IMAGO7

¿Nuevo líder de goleo?

Armando ‘Hormiga’ González sigue acaparando los reflectores gracias a sus recientes anotaciones que lo han puesto en la pelea por el título de goleo en el Apertura 2025, el atacante rojiblanco llegó a 10 anotaciones tras el triplete ante Atlas.

‘La Hormiga’ lleva 10 anotaciones repartidas con un doblete ante Atlético San Luis y un triplete ante Atlas; gol ante América, que significó el triunfo en el Clásico Nacional, también anotó ante Necaxa, Pumas y al Mazatlán.

Liga MX l IMAGO7

Con estos goles realizados ante los Rojinegros del Atlas, terminó por superar a Joao Pedro del Atlético San Luis y Germán Berterame con 9 anotaciones y con ello se afianzó en el liderato junto a Paulinho, aunque el jugador de Toluca que tiene un duelo por jugar.

Cabe mencionar que el atacante se encuentra cerca de superar lo hecho por Javier ‘Chicharito’ Hernández en Bicentenario 2010 'Fase Regular' que conquistó las 10 anotaciones en su primer gran torneo en 11 partidos jugados, que lo catapultó para llegar al Manchester United.

Hormiga González l IMAGO7

Se rinden ante Hormiga González

Con el cuarto gol de la noche, que representó el triplete para la Hormiga González se escuchó nuevamente el tema “Cha-La Head-Cha-La", a manera de celebración por la noche mágica para el atacante rojiblanco.

Además de llegar a diez goles en el torneo, se unió a la selecta lista de jugadores que marcaron tres goles en un Clásico Tapatío, junto a Luis García, Marco Fabián y Alexis Vega, siendo Marco Fabián el único de ese momento de la cantera rojiblanca.

Chivas l IMAGO7