Pumas se mantiene activo en el mercado de fichajes de cara al Clausura 2026. César Garza y Tony Leone, dos jóvenes futbolistas que pertenecen a Rayados de Monterrey, ya están amarrados para llegar al Club Universidad Nacional con un préstamo con opción a compra y ambos podrían incorporarse a los trabajos de pretemporada que el equipo hace durante estos días en Acapulco.
El mediocampista César Garza y el defensa central Tony Leone llegarán al conjunto felino en calidad de préstamo, en una operación que permitiría a ambos jugadores sumar minutos en la Liga MX. El acuerdo entre Pumas y Monterrey contemplaría una cesión por un año para ambos futbolistas, además de una opción de compra que podría ser ejercida por el club universitario en caso de que alguno de los dos cumpla con las expectativas deportivas durante el Clausura y Apertura 2026.

Refuerzo 'europeo'
En el caso de César Garza, su situación contractual facilitó las negociaciones, ya que el mediocampista se encontraba cedido por Rayados al Dundee FC de Escocia y dicho préstamo ya finalizó, lo que abrió la puerta a su regreso al futbol mexicano.
Garza tuvo participación reciente con la Selección Mexicana Sub-20, donde formó parte del plantel que fue eliminado en los Cuartos de Final del Mundial ante Argentina. Con su retorno a México, César Garza buscaría establecerse en el once titular de Pumas y competir por un lugar en el mediocampo, luego de haber acumulado experiencia internacional durante su etapa en el futbol escocés a lo largo de prácticamente todo el 2025.
César Garza se formó en las categorías inferiores del Monterrey y debutó en la Primera División el 22 de octubre de 2023, precisamente en un partido ante Pumas, además de recibir convocatorias constantes en selecciones menores gracias a su proceso formativo.

Un par de regalos navideños
Tras su reciente despedida del Dundee FC a través de redes sociales, se espera que Garza pueda incorporarse a los trabajos de pretemporada de Pumas, incluidos los entrenamientos de playa programados en Acapulco, como parte de la preparación rumbo al próximo torneo.
Tony Leone, por su parte, tuvo una participación limitada con Monterrey durante el Torneo Apertura 2025, ya que solo disputó 25 minutos repartidos en dos partidos, situación que impulsó la posibilidad de una salida para encontrar mayor continuidad.

El defensor central intentaría modificar su panorama al integrarse a la zaga de Pumas. El juvenil llega al Club Universidad a hacer más basto el plantel, pues van a encarar este semestre la CONCACAF Champions Cup y el Clausura 2026. Además, su versatilidad para jugar de central y lateral lo ponen como una incorporación importante para tener variantes.




