Luca Orellano reconoce deuda en Rayados tras fracaso en el Clausura 2026: 'Estamos muy tristes'
El atacante de Monterrey, Luca Orellano, expresó su sentir tras la eliminación del equipo, reconociendo que no cumplieron con el objetivo trazado al inicio del torneo y dejando ver la frustración que existe dentro del plantel.
“Sí, bueno, creo que obviamente no cumplimos el objetivo y de mi parte y del grupo estamos muy tristes por todo lo que ha sido en el campeonato, por cómo fue, por la gente que nos apoyó hasta la última partida y la verdad que no pudimos cumplir.”
Orellano también fue cuestionado sobre el respaldo que recibió por parte de la afición, siendo uno de los pocos jugadores que no fue abucheado, algo que atribuyó al compromiso mostrado dentro del campo desde su llegada.
“No, la verdad que desde que llegué acá sentí el apoyo de la gente y bueno traté de dar el máximo como creo que mis compañeros también, lamentablemente como dije no se cumplió el objetivo y bueno seguiremos trabajando para poder cumplirlo.”
En lo personal, el futbolista aseguró que busca consolidarse como un elemento importante dentro del equipo, aportando tanto en la generación de juego como en momentos clave en el área rival.
“Bueno, obviamente que en lo personal yo me considero un jugador importante porque trato de demostrar que soy capaz de hacer cosas que me gustan hacer, como lo dije cuando llegué, que de ayudar al equipo tanto en situaciones de gol o en situaciones de juego.”
Finalmente, el ofensivo habló sobre la salida de Sergio Canales, reconociendo el peso que tenía dentro del plantel y anticipando que será una baja sensible para el club.
“Obviamente Sergio es un gran jugador y se lo va a extrañar mucho acá, pero eso ya no depende de mí, depende del club.”
Te puede interesar