tmf.luchas.aaa.aaa-negocio-traumado-podria-unirse-a-la-empresa

AAA: Negocio Traumado podría unirse a La Empresa

AAA: Negocio Traumado podía ser parte de La Empresa
Puma King y dos luchadores enfrentarán a AAA representando a La Empresa | TWITTER: @luchalibreaaa
La agrupación se prepara para enfrentar a la tres veces estelar en Triplemanía XXIX
2021-07-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

La Empresa se jacta de ser una agrupación de la que se ha hablado demasiado aún sin ver un solo instante suyo arriba del ring, la manera en la que han invadido y faltado al respeto a AAA ha generado diversas opiniones y comentarios, su alineación aún no está descifrada al 100 por ciento, lo que creó rumores sobre quiénes serán los encapuchados que acompañan a Puma King y DMT Azul; estos rumores han generado un sin fin de propuestas, pero hay una que se sobrepone a todas.

Para el nuevo grupo de invasores no caería nada mal la llegada de un negocio, de un Negocio Traumado, para ser exactos. Lo que está armando Fresero Jr, Demonio Infernal y los Traumas en las arenas independientes ha generado un mismo impacto mediático que La Empresa, aunque sus intereses aún no llegan a una misma línea, la meta de La Empresa es acabar con las payasadas en la caravana tres veces estelar y en Triplemanía XXIX harán frente a Chessman, Murder Clown y Pagano para imponer su ley dentro de la compañía.

El Negocio Traumado decidió hacerse a un lado de la Arena Naucalpan argumentando una falta de respeto a su trabajo y los malos tratos del Grupo Internacional Revolución. A lo largo de su historia, AAA ha hecho grandes fichajes en momentos cruciales sin importar su lugar de origen. Los primeros pasos de la caravana los dieron con mucho talento que llegó proveniente de la Arena México y del Toreo de Cuatro Caminos y gracias a ese talento construyeron el monstruo de empresa que son hoy en día.

 

La Empresa junto a DMT Azul

 

Fresero Jr no descarta la posibilidad de firmar un contrato de exclusividad, al igual que el resto del Negocio Traumado, “Si tú me quieres exclusivo, yo puedo serlo de quien quiera, pero obviamente tiene que haber una suma (de dinero). Digo, los artistas, beisbolistas y futbolistas manejan esa parte de la exclusividad”, dijo el luchador quien recientemente rapó a Eterno, en conferencia de prensa. “Si vas a hablar de exclusividad, háblenla del tema económico y si nos funciona pues le damos”, añadió.

La respuesta sobre la unión del Negocio Traumado y La Empresa se conocerá hasta Triplemanía XXIX en donde AAA tendrá que defender la casa ante Puma King y dos encapuchados, que presumen ser DMT Azul y Sam Adonis.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEONNA PURRAZZO PREVIO A TRIPLEMANÍA XXIX: 'VOY A ROMPERLE EL BRAZO A FABY APACHE'