tmf.luchas.aaa.deonna-purrazzo-previo-a-triplemania-xxix-voy-a-romperle-el-brazo-a-faby-apache

Deonna Purrazzo previo a Triplemanía XXIX: 'Voy a romperle el brazo a Faby Apache'

La Virtuosa tras ganar un combate
La Virtuosa tras ganar un combate | INSTAGRAM: @deonnapurrazzo
La Virtuosa declaró que quiere demostrar que es la rival a vencer y obtener el título de 'Reina de Reinas'
2021-07-16 | SAÚL CANO
Comparte en:

En tan solo 160 centímetros de altura existe una inmensa maldad, es difícil creer que en una persona tan pequeña existan tantos aires de grandeza. Deonna Purrazzo tiene las cosas muy claras sobre su futuro, ella será la nueva Reina de Reinas y romperá los brazos que sean necesarios para arrebatar la corona de Lucha Libre AAA.

En Verano de Escándalo, La Virtuosa demostró que es una gladiadora de mucho cuidado y Lady Shani lo puede constar. Tras la rendición de la mexicana, la campeona de Knockouts intentó arrancarle la extremidad con su peligroso candado al brazo. Fue hasta que llegó Faby al rescate, que la estadounidense liberó la llave y amenazó con aumentar la lista de víctimas.

“Claro que le quise romper el brazo a Lady Shani, por eso soy La Virtuosa, es lo que soy. Soy una especialista en el armbar, soy una rompedora de brazos”, dijo Purrazzo en entrevista con RÉCORD. “Ese es mi objetivo con cada oponente que enfrento y no hay diferencia si lo hago aquí en México, en Estados Unidos, Japón, Canadá, Puerto Rico, en dónde sea. Es lo que he hecho alrededor del mundo y voy a seguir haciéndolo”, añadió.

En Triplemanía XXIX Purrazzo buscará arrebatarle el campeonato Reina de Reinas a Faby Apache. Para ganar esta oportunidad, La Virtuosa pondrá en juego su título de Knockouts de Impact Wrestling con la encomienda de salir como doble campeona en México y Estados Unidos. Aunque se sabe poco de ella, no quiere que la vean en plan en víctima en su lucha.

“Creo que le demostré a todos aquí en México que soy la rival a vencer, no soy la infravalorada en este combate, Faby Apache lo es. Cuando llegue Triplemanía voy a hacerle lo mismo que a Lady Shani… ¡voy a romperle el brazo a Faby Apache! Lo único que pueden esperar (en TM XXIX) es que me convertiré en la nueva Reina de Reinas”, concluyó La Virtuosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR. SE RETIRARÁ EN CUANTO CUMPLA 40 AÑOS COMO LUCHADOR

La Virtuosa sometiendo a su rival