tmf.luchas.aaa.aaa-nino-hamburguesa-gano-la-copa-triplemania-tras-eliminar-a-mamba

AAA: Niño Hamburguesa ganó la Copa Triplemanía tras eliminar a Mamba

Niño Hamburguesa ganó la Copa Triplemanía
Niño Hamburguesa ganó la Copa Triplemanía | ESPECIAL
El luchador se unió a Microman como los ganadores de la Copa en la gira del 30 aniversario
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Niño Hamburguesa ganó la Copa Triplemanía en su edición de Tijuana tras eliminar a Mamba. El ‘Dale Fuego Boy’ obtuvo en el Estadio Caliente una de las victorias más importantes desde su llegada a Lucha Libre AAA.

El combate en el que participaron 13 estrellas del presente y pasado de la empresa, terminó por ver como vencedor a Niño Hamburguesa sobre elementos de la talla de Pagano, Vampiro Canadiense, Heavy Metal y Mecha Wolf, entre otros.

Cibernético fue la sorpresa del combate al ser el último hombre en arribar al hexadrilátero. Su rivalidad con Pagano continúa en ascenso y llevó a ambos a distraerse y ser eliminados por Mamba y Niño Hamburguesa. Tras su participación en la copa, lo dos portentos siguieron dándose con todo hasta que el ‘Main Man’ estrelló varios parabrisas sobre la espalda del ‘Noa Noa Style’, quien recibió asistencia médica. 

Niño Hamburguesa se unió a Microman como los dos ganadores de la Copa Triplemanía durante la gira del 30 aniversario a falta de una edición en Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIK TORMENTA Y FLAMMER SE JUGARÁN LA MÁSCARA EN TIJUANA

Niño Hamburguesa ganó la Copa Triplemanía