tmf.luchas.cmll.atlantis-sobre-el-valor-actual-de-su-mascara-unos-50-mil-millones-de-dolares-no-tiene

Atlantis sobre el valor actual de su máscara: 'Unos 50 mil millones de dólares, no tiene precio'

Atlantis sobre el valor actual de su máscara: 'Unos 50 mil millones de dólares, no tiene precio'
El histórico luchador cumple 40 años de trayectoria | ARCHIVO RÉCORD
El histórico luchador confesó que la máscara ya es parte de su persona y por eso no la puede valuar
2023-06-05 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Atlantis, el histórico luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, habló sobre la importancia de su máscara. En una entrevista, la leyenda dejó en claro que su ‘insignia’ tiene un valor inigualable que supera los 50 mil millones de dólares.

En entrevista para EFE, Atlantis dejó en claro que tras 40 años de trayectoria su máscara ya se ha vuelto parte de su vida y es por eso que no puede ponerle un verdadero precio. El ‘ídolo de los niños’ es uno de los pocos luchadores que nunca han perdido su máscara en una pelea.

Atlantis no le puede dar un valor a su máscara

"La máscara ya se hizo parte de mi piel. Llevo 40 años de luchar con ella todos los días a nivel nacional e internacional […] Si la pierdo voy a llorar como un año. Yo sé cómo hemos sufrido mi máscara y mi persona. Mucho sudor, lágrimas y sangre, pero gracias a Dios estamos entre los mejores 10 luchadores de la historia", expresó Atlantis.

El luchador asegura que la máscara ya es parte de su piel

A pesar de que en el mundo de la lucha no existe un verdadero valor para las máscaras, Atlantis aseguró que la suya supera el valor de cualquier otro, incluso dio un número que superaría por 58 veces el valor de los 18 equipos de la Liga MX, para dar un contexto.

"Unos 50,000 millones de dólares. Es mi vida la máscara, no tiene precio, por eso es la máscara más valiosa de la lucha libre. Tú le pones el precio, todo el precio que quieras", explicó el luchador que el 13 de julio cumplirá 40 años de trayectoria.

Atlantis aún no piensa en el retiro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL AUDAZ SOBRE EL CAMPEONATO DE PESO MEDIO: 'NO QUIERO DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD'