tmf.luchas.elite.liga-elite-derrota-a-triple-a-en-enfrentamiento-entre-empresas

Liga Elite derrota a Triple A en la batalla por Azeroth

Hijo del Fantasma vuela sobre Puma King
Hijo del Fantasma vuela sobre Puma King | DANIEL GÁMEZ
La función, que tuvo como gran dominador a World of WarCraft: Battle of Azeroth, fue completamente de la empresa independiente
2018-07-22 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

El primer episodio de la naciente rivalidad entre L.A. Park y Psycho Clown resultó caótico, pues no les bastó el ring y tuvieron que ocupar los pasillos del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, sillas y mesas para dejar en claro que su odio va en serio. 

Sin embargo, fue el Hijo del Fantasma, quien hizo tercia con el 'Totalmente Payaso' y Rey Wagner, quien traicionó a su bando al ejecutar un artero faul sobre el 'Psicópata del Ring', lo cual fue aprovechado para que la 'huesuda' lo cubriera y con cuenta de tres se llevará la victoria al lado de Puma King, la sorpresa de la noche y Electroshock.

Las acciones del combate estelar fueron violencia pura, pues cada bando aprovechó hasta el último rincón para descargar su frustración hacia sus rivales. Así que cada movimiento encareció a la afición, como un tope de Psycho Clown que impactó a L.A. Park para caer sobre una mesa. 

De esta forma, Lucha Libre Elite derrotó cuatro luchas a dos a AAA, siendo el gran dominador del evento World of WarCraft: Battle of Azeroth y dejando a los aficionados sorprendidos. 

En la lucha semifinal, La Parka ayudó a Texano Jr. y Rey Escorpión a vencer a Golden Magic y Laredo Kidd. Con este resultado AAA se acercó 3-2 a Lucha Libre Elite. 

Pagano y Joe Líder cumplieron su amenaza de dar una noche extrema a la afición, pues con sillas y mesas dieron una golpiza a Teddy Hart y Jack Evans, aunque al final no sirvió de nada porque los de Liga Élite se llevaron el duelo. 

En la tercera lucha de la noche, de manera sorpresiva Taurus y el Hijo de LA Park se impusieron a ArgenisAerostar para llevar 2-1 el eventoa favor de Élite sobre AAA en ese momento.

Para la lucha de dinastías, La Máscara y Máximo cayeron ante los Trauma I y II, luego de una equivocación de la 'Fresa Salvaje'.

En la primera lucha de la noche, Faby Apache, Vanilla y La Hiedra derrotaron a Lady Maravilla, Keyra y Zeuxis.