tmf.luchas.aaa.la-mascara-quiere-formar-los-ingober-aaa

La Máscara quiere formar los 'Ingober AAA'

La Máscara posa con el puño cerrado
La Máscara posa con el puño cerrado | MIGUEL PONTÓN
El miembro de la dinastía Alvarado desea arrasar a los rivales, por lo que tiene en mente crear la agrupación
2018-07-19 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La Máscara está harto de no sumar victorias en AAA y es por eso que está decidido a abandonar el bando técnico y volver a expresar su lado más irreverente sobre el cuadrilátero y comenzar a humillar a quien se interponga en su paso.

Para lograrlo, el integrante de la Dinastía Alvarado está dispuesto a crear una facción que se haga odiar, haciendo una extensión de su antiguo grupo: los Ingobernables, pero ahora dentro de la Caravana Estelar, sembrado el terror en sus rivales y reinando los encordados de cada plaza en donde se presenten.

“Estoy acostumbrado a tumbar cabezas fuertes. Salí de otra empresa al terreno independiente y fui sobre lo mejor de la baraja luchística. Llegué a mi nueva casa y me topo con derrotas, perdón pero no estoy acostumbrado a eso. Mi lema era humillar y quiero seguir en esa línea.

El Luchador posa ante la cámara

“Busco hacer mi facción de los ‘Ingober AAA’ y estoy en la mejor disposición porque ese nombre está en las mejores empresas de lucha libre. En Japón, Estados Unidos y México y qué mejor que se de en mi empresa”, explicó La Máscara a RÉCORD.

A pesar de querer sacar a relucir su lado más caótico, el ‘Papi de Papis’ no quiere terminar mal con su familia (Psycho Clown y Máximo), pues después de mucho tiempo se reunieron y su lazo de sangre no debe terminar.

“No quiero salir mal con mi familia. Estoy molesto porque dicen que soy amargado. Llegué para estar unidos con Psycho, él nos necesitaba y llegamos para apoyarlo y así seguirá. Sólo no quiero seguir por el sendero de derrotas”, agregó La Máscara, quien aseguró que ha tomado la decisión de volver al lado rudo porque su primo Máximo ha coqueteado con los exóticos y parece que se unirá a Pimpinela y Mamba, así que al estar en desacuerdo con esos juegos, prefiere labrar otro sendero.