tmf.luchas.aaa.la-park-participara-en-el-aniversario-del-cmll-y-triplemania-xxvi

L.A Park participará en el Aniversario del CMLL y Triplemania XXVI

L.A Park alza los brazos en símbolo de victoria
L.A Park alza los brazos en símbolo de victoria | TWITTER @LAPARKTAPIA
El huesudo es el único luchador en la actualidad que tendrá actividad en los eventos más importantes de dichas empresas
2018-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

L.A  Park volverá a convertirse en un recuerdo inolvidable para miles de aficionados del pancracio, pues luego de que confirmara el CMLL que el luchador estará en el Aniversario 85, éste hecho catapultaría en letras de oro al gladiador debido a que participará en los magnos eventos de la lucha libre mexicana el mismo año, pese a que en Triple A aseguraron que veían difícil que el 'Huesudo' participara con la 'Seria y Estable' en la fiesta de la lucha libre.

En agosto, Tapia se unirá a Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y Psycho Clown como los protagonistas del Pokér de Ases que organizará Triple A  como evento principal de Triplemania XXVI.

Por otro lado, la huesuda es, hasta el momento, el único confirmado por el CMLL para participar en el Aniversario, de los gladiadores que luchan simultáneamente con la Tres Veces Estelar.

El evento de la Caravana Estelar está programado para el próximo 25 de agosto, mientras que la presentación del Consejo Mundial será el 14 de septiembre; sin embargo, con la empresa de la Colonia Doctores todavía no hay un rival en concreto, pero podría ser Rush.